Ventajas de las zanjadoras
¿Por qué elegir una zanjadora Vermeer de alquiler?
Las zanjadoras Vermeer son un equipo eficiente. En las últimas decadas, estas máquinas han ayudado a optimizar la colocación de subservicios y tuberías.
Las zanjadoras con rueda de corte y con brazo de excavación pueden colocar líneas de manera más rápida y segura con respeto al sistema tradicional de excavación a cielo abierto.
Esta tecnología ofrece ventajas diferentes:
Ventajas técnicas:
- Mayor velocidad de ejecución con respeto a los sistemas tradicionales de excavación a cielo abierto ( 3 - 5 veces por medio).
- Posibilidad de excavación en roca sin la necesidad de utilizar equipo adicional (no martillos neumáticos, no explosivos).
- Realización de un corte preciso y limpio con un sólo pasaje, con la anchura mínima necesaria para la colocación de la conducta.
- Posibilidad de reutilizar el material de excavación. Es posible transportar este material gracias a una cinta transportadora lateral a la izquierda o derecha de la máquina (a la distancia necesaria, en relación con la longitud y velocidad de la cinta). Así, cuando la zanja es completa es posible reutilizar el material para llenar la zanja o, en alternativa, se puede cargar el material sobre camiones con facilidad gracias a la cinta.
Ventajas organizativas:
- Reducción de costes en relación al carburante y al personal de la empresa. Puedes completar el proyecto gracias a un sólo equipo.
- Reducción de los costes de transporte del material excavado.
- Más seguridad en el area de trabajo.
- Menos ruido y vibraciones en el area de trabajo, que significa mayor estabilidad para los edificios alrededor del area de trabajo.
- Reducción del area de trabajo. No es necesario el bloqueo del tráfico.
¿ Todavía estás pensando?
Contáctanos para alquilar la zanjadora perfecta para tu proyecto.